jueves, 5 de mayo de 2011

La importancia de una amistad.

No me apetecía pensar en nada. Llevaba muchos días dándole vueltas a lo mismo y aún no había tomado una decisión: ¿Debería volver a llamarla?
No sabía qué hacer. Ella, se había enfadado conmigo y llevaba días sin hablarme. No podía dejarlo pasar porque ella es mi “tata” que es así como nos llamamos desde pequeñas, ya que hemos estado juntas toda la vida.
Ahora ella vive en Badajoz pero aunque esté lejos, seguimos teniendo el mismo trato. Tenemos pocas posibilidades para hablar entre nosotras,por culpa de la distancia, pero tenemos dos opciones: Llamarnos a casa los fines de semana y hablar por Messenger o tuenti entre semana.
Hace cosa de un mes, al ver que estaba conectada, comencé una conversación con ella. No me contestaba, lo que me llevó a pensar que estaría ocupada haciendo los deberes o cualquier cosa y que se había dejado la cuenta activada.
La cosa me empezó a preocupar cuando todos los días que le hablaba, no me contestaba, y no me respondía las llamadas.
Sonó el teléfono. Era Sandra. Ni siquiera me saludó, solamente me dijo que se había enfadado porque me hice amiga del chico que le gusta y eso no le hizo gracia. Me dijo que se puso celosa pero a la vez preocupada por si él me preferiría a mi antes que a ella. Sandra, se enfadó más todavía cuando me entró la risa y por decirle que eso era una chorrada y que por eso no se tendría porque enfadar. Me colgó el teléfono.
Yo estaba alucinada por lo que había pasado, pero no quería dejarlo así. La volví a llamar y la pedí perdón, no sé por que, pero se lo pedí.
Ella las aceptó y me dijo que se enfadó, porque pensó que por mi culpa perdería al chico que le gusta, y le dije que le ayudaría a conseguirlo.Hoy, el chico que le gusta a mi amiga me ha dicho que me quiere. No sé cómo decírselo a Sandra. No me gustaría que un chico rompiera nuestra valiosa amistad, porque ella para mí siempre ha sido como una hermana.

1 comentario:

  1. Esa pepa como mola se merece una ola jajaja. Me encanta la redacción ya lo sabes ¡Te quiero!

    ResponderEliminar